CONVENIOS

CNP

AstroFaster es una central telefónica en la nube con la cual podrás realizar y atender llamadas donde quiera que te encuentres, con la cantidad de extensiones que tu negocio requiera para establecerse nacional e internacionalmente, mejorando y profesionalizando la imagen de tu empresa.

El hotel Holiday Inn Express® Pachuca le ofrece la comodidad y los servicios que usted busca para disfrutar sus días en la ciudad. En CNP contamos con una tarifa especial en habitación sencilla para nuestros clientes que asistan a algún evento o cita de negocios en nuestras instalaciones, convirtiéndose también en un excelente apoyo para sus invitados si usted es nuestro cliente.

La revista hecha y para startups, emprendedores y jóvenes empresarios con impacto global. Startups, emprendimiento, aceleradoras, fondeadoras y casos de éxito. CNP cuenta convenio con esta revista de prestigio garantizando a nuestra comunidad la apertura a esta red de negocios.

El Comedor de Don Porfirio es una excelente opción para disfrutar de alimentos mientras trabaja en CNP, o bien, para la organización de su evento. En el CNP contamos con un convenio en el que Usted puede recibir diferentes descuentos y/o beneficios de este lugar que se encuentra a 50 metros de nuestras instalaciones.

Please reload