PODI, SA de CV

Desde 2001, un grupo interdisciplinario de especialistas en Desarrollos Inmobiliarios expertos en conceptualización, desarrollo, comercialización y administración de este tipo de proyectos, se propuso ofrecer ambiciosas e innovadoras soluciones de nivel medio y alto, que generaran calidad de vida para el exigente usuario, bienestar social para la pujante Ciudad de Pachuca y, siempre con la visión de un negocio honesto.

 

Entonces, se conformó la firma Planeación y Operación de Desarrollos Inmobiliarios SA de CV, PODI por sus siglas.

ANNI, SA de CV

Asesoría y Administración de Negocios Inmobiliarios es la empresa encargada de promover y vender los desarrollos inmobiliarios de PODI SA. de CV. en el estado de Hidalgo. En ANNI existen dos puntos focales: Confianza y Satisfacción como activos para nuestros clientes, inversionistas y socios.

Grupo Inbest Comunicación, SA de CV

Inbest Comunicación es una empresa que ve el mundo a través de los ojos de sus clientes mejorando radicalmente su vida laboral. Desarrolla métodos necesarios para llevar a cabo la organización de otros que deseen aumentar y/o posicionar sus ventas de manera innovadora, efectiva y de exclusiva proyección. Crea logístca publicitaria.